sábado, 15 de mayo de 2010

Remedio de bruja para blanquear la piel y eliminar el bronceado

Si es que eso es posible.

Como ya sabe aquí en Laskaponia somos veganos, de manera que no nos bañamos en leche de burra.
Es por esto que hemos hecho una compilación magnífica de todos los remedios caseros habidos y por haber y hemos creado una receta general para que usted esté blanca/o y bella/o o se quite el antiestético y de mal gusto bronceado.
Evidentemente, si no quiere tener ese espantoso tono de piel lo primero que tiene que hacer es huir del sol, (aunque se conoce que si está buscando estas fórmulas ya no está a tiempo para eso) pero del mismo modo, si quiere que hagan efecto tendrá que evitarlo totalmente a partir de ahora. Señora!
Veamos pues.

Ingredientes:

- Zumo de limón: un blanqueante natural. Puede bastarle con sólo esto.
- Jugo de la patata: para conseguirlo ralle una patata con un rallador fino y luego estruje bien. Ahí lo tiene.
- Leche de almendras, si es en polvo mejor. También le sirven unas cuantas almendras dejadas en remojo y luego trituradas fínamente en la mezcla.
- Harina de avena
- Otros complementos: hojas de menta, piel de naranja seca y hecha polvo, concentrado de tomate.


Mézclelo todo, tritúrelo bien y aplíquelo todos los santos días en la cara o zona a blanquear, hay que ser insistente.
Puede que le resulte muy incómodo acostarse con toda esa plastra en la cara de manera que puede aplicarlo un tiempo antes, y cuando esté completamente seco, retirar la materia con cuidado pero sin lavar ni utilizar ninguna toalla. También puede utilizar solamente los ingredientes líquidos, por lo que podrá aplicarle una capa y dejar secar, otra capa y dejar secar, una tercera y cuando haya secado por completo lavar la cara con su jabon de uso.


Otro ingrediente mágico es el ácido kógico o “koji” o como se conoce más extensamente “kojic acid” Se trata de una sustancia producida por unos tipos de hongo en el proceso de la fermentación del arroz para la fabricación del sake. Inhibe la formación del pigmento en general y se utiliza también en alimentos y cosméticos para evitar la oxidación que amarrona los alimentos y para preservar los tonos blancos y rosados del pescado. Existen muchas cremas comercializadas que contienen este ácido, podrá comprarlas sobretodo en Internet ya que por los antiguos lares de Europa aún no se lleva del todo. En eBay tienen unos jabones que no están nada mal, aunque no los hemos probado porque claro, a nosotros no nos hace falta.

Renuncie por completo a la hidroquinona (otro componente de las cremas blanqueantes, mucho más popular que el ácido koji) ya que puede resultar dañino e incluso provocar el efecto contrario.
Espanto!!

(Yo quiero esa bárbara camiseta!)

ACHTUNG:

Si usted es un/a obseso/a de la palidez y admirador/a de la decadencia estética sublime, no dude en visitar la sección Palia y Makia de Los cuentos de Laskaponia. Haga el test, descubra más trucos de cómo estar lo más blanc@ posible y descubra que no está sol@. Únase al la legión de Palimakis!

2 comentarios:

Motime dijo...

Hola, llegué de casualidad a tu blog y tengo que decirte que me gusta la estética que tiene.
Sobre el tema del post, me da que yo estoy a tiempo de huir del sol. Imagina que si alguna vez me mareo, la gente suele decir: estas blancas (silencio) bueno, mucho más de lo normal.

♥♫☻♥CoCo♥♪☻ dijo...

hola oye si has utilizado la hidroquinona? x q te fue tan mal con ella espero tu respuesta en yohemoglobina@hotmail.com

COMENTAR NO MATA