domingo, 6 de enero de 2013

Entrada nº200 : momento de celebración!

Nosotras, o sea yo, la escritora de este blog, Lu von Laskaponia, de nombre real Lucía López Puchal de la Botiga del Poal; Papissa y máxima dictadora del reino de Laskaponia, y de recién nombramiento gran electora de Brandenburgo y cercanías (incluida media Polonia y Austria, aunque no colinde) nos alegramos en desmedida de anunciar que de este maravilloso blog, esta es la entrada número 200 y por eso, creemos que nos merecemos por lo menos, un premio, un regalo o por ejemplo un admirador secreto. O varios.

Así que, por lo anteriomente mencionado, le vamos a dejar nuestra dirección oficial y verdadera, para que ustedes por voluntad propia y buena, nos manden lo que les salga de las narices.
Jägerndorfer Zeile, 12
12205 Berlin
la Deutschland
 Fotirri de la barriada

Para actos de terrorismo o de agresión sexual o ambos, mejor llamen directamente a la puerta buena (pasando el jardín) Pero si vienen más bien de robo, les recomendamos a los del nº 13, esos tienen más mercedes que nosotras.
Postales de Venecia o simplemente cartas de amor u odio serán igualmente bienvenidas.
Pueden del mismo modo mandar: rosas, números premiados de lotería, cajas de porcelanas o simplemente un lavavajillas siemens; por favor, bombones NO!!!

Y dicho esto, solo añadir que si el admirador (o varios) es rubio y alto y millonario mucho mejor, pero que si no, tampoco es grave falta ya que es admirador “secreto” y ojos que no ven, corazón que no siente.
Pero eso sí, si no lo son no lo digan.

Al remitente del mejor o más original paquete o carta, le enviaremos una caja de polvorones de Laskaponia como agradecimiento, hechos con todo el amor del mundo y con las manos limpias.

Ah! y a todo esto, nos gustaría también agradecerles: a los que nos leen por leernos, a los que nos comentan (sobretodo estos) por comentarnos y a los que no, por irse a dar un agradable paseo.


Y aquí les dejamos con una de nuestro amado Raabe
para que les zurzan
con mucho arte!
 Tengan siempre mucha alegría y muy buena sangre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AY, SI VOY, CON LO QUE TE DOY!

Fdo.: Amante bandido secreto.

Ery dijo...

Vaya, Lu, Reina de los siete mares ¡Cómo levantas pasiones! <3

Anónimo dijo...

Wurst hottie meiner Seele!!!! <3 <3 <3
Unterzeichnet: Google übersetzen heimlichen Verehrer

Lu von Laskaponia dijo...

Me pone cashonda
me ensiende toita

me pone geil!!!

Unknown dijo...

¿La miel no es un "producto" de origen animal?

COMENTAR NO MATA