viernes, 24 de julio de 2009

ADELGAZAR SIN DIETA

Que sí hombre! Que sí!
Ha llegado la revolución en los métodos para perder peso.
Rápido y eficaz, barato y sin complicaciones.
Sin necesidad de contar calorías, matarse a hacer ejercicio, o tomar potingues raros.
Sin necesidad de médicos ni pastillas ni pesitos de cocina.
Ha llegado lo que todos nosotros, gordos y gordas esperamos para ser felices: adelgace sin dieta.

Se trata de algo tan fácil como de dejar la dieta. Agua y aire.
Bueno, bonito y barato.
De este innovador pero tradicional modo usted podrá alcanzar la delgadez que siempre ha deseado (sea cual sea) sin calentarse la cabeza y llegando a fin de mes. Además no comer le limpia de toda la mierda que lleva dentro incluido usted. Tanto es así que cuando lleve unas 12 horas sin haber ingerido cosa calórica alguna usted se estará comiendo a sí mismo. Bueno en realidad estará comiéndose su gordura, pero oiga, es la única forma de hacer que desaparezca! Pues ya sabe, cuando antes empiece antes dejará de estar lleno de porquería amarillenta y grumosa.
Y fíjese cómo de bien le funcionaba a Gandi y a Stallin con su pueblo. No me diran que n Porqué estaban tan flacos? Pues porque no hacían dieta, ya ve usted que cosa más difícil!

Y no se dejen engañar por los entendidos que dicen que es malo. No es malo. Miren por ejemplo, Jesús lo hacía y Jesús nuestro señor cristo redentor y todas esas cosas nunca jamás hizo nada malo. Fíjese que usted no es hijo de dios y no tiene porque estarse los 40 días, puede ser listo y hacer 2 o 3 días y luego día sí y día no… o día no y día tampoco, o comerse un huevo duro, o comerse una hoja de lechuga y volver a empezar. Será por días!
Puede que le parezca duro pero es la cosa más fina: el primer día puede que desee morir (o comer, que es lo mismo en este caso) pero al segundo hasta tendrá ánimos para pasar el aspirador. Y aunque no se lo crea, no pasará hambre.
Además que no hay efecto rebote ni nada de eso, lo que pasa es que se piensan que después de haber adelgazado van a poder volver a comer lo que comían antes y NOOOR! La vida es cruel y bella y no hay ni trampa ni cartón. Si no quiere estar gordo no coma como un gordo. Y no se deje tomar el pelo que los especial K y los vitalínea tienen de dietéticos lo mismo que el pan de pueblo.
Vamos es que las cosas de cajón hoy en día se ve que no triunfan eh? No si ya se ve, así de mal está el mundo lleno de podredumbre contagiosa para el débil agilipollado. Luego le echan la culpa a la divina providencia o a los políticos y la culpa la tienen todos seres inmundos!
La naturaleza es sabia y nos lo pone fácil. El problema es que aquí somos todos unos gorrinos viciosos y no podemos evitar el alargar el brazo y coger la primera marranada que haya por ahí. Y de ahí al otro problema:
Se puede saber por qué está todo lleno de comida? Hay comida hasta dibujada en el mantel de la mesa, venga señores relájense y piensen en un mundo bello y perfumado, lleno de arco irises y vasos de agua y tazas de café con sacarina.
Se acabó el sufrir!
Y ahora me dirán que incito a la anorexia o no se qué y que hay que estar gordos. Pues oiga yo no he dicho que haga la no dieta toda su vida eh!

Todos a la dieta de la no dieta!!

No hay comentarios:

COMENTAR NO MATA